1. Dona lo que ya no usas
NO te lleves lo mismo de punto A a punto B. Cuando llegas a un nuevo hogar es como empezar desde cero; nueva vida, nueva energía, nuevas oportunidades. Y cuando te llevas TODAS las cosas sin DEPURAR es como llevarte el pasado a un nuevo espacio.
Recuerda: donación, basura, amigos y familiares y reciclaje.
2. Etiqueta para cada caja
Escribe o haz etiquetas para cada caja señalando que cosas llevan y/o para donde pertenecen, de esta manera sera mas fácil al no tener que abrirlas para saber que cosas son y a dónde van.
3. Embolsa la ropa colgada
Con una bolsa de plástico grande cubre de abajo para arriba montones de ropa colgada y hazle un nudo en la parte de arriba.
Descuelga los ganchos y así llévatela en el coche a tu nueva casa.
Cuando llegues lo único que tienes que hacer es colgarla y quitar la bolsa. ¡Listo! Cambiaste tu ropa colgada en 2 sencillos pasos. Recuerda reutilizar las bolsas de plástico.
4. Cuida los objetos frágiles
Todos los objetos que consideres frágiles, agrúpalos y guárdalos en una caja. Con ayuda de un poco de plástico burbuja o periódico les darás la protección necesaria. Para asegurarte de que el personal de la mudanza tenga cuidado al subir tus objetos frágiles, etiqueta la caja con un marcador. Así tendrán mayor precaución.
5. Elige un servicio de mudanza de confianza
Antes de contratar un servicio de mudanza, considera varias opciones y compara precios. Existen mudanzas que cuentan con personal que te puede ayudar a empacar y desempacar, solo es cuestión de que te pongas a buscar bien y elijas una que cobre un precio justo.